width="160" height="360">

a

TOURS PRIVADOS FUERA DE LIMA
 

FULL DAY AZPITIA
San Vicente de Azpitia se encuentra a 90 kms al sur de Lima (1 Hora 40 minutos) es un acogedor lugar con una excelente vista del valle de Mala llamado también Balcón del Cielo por la magnifica vista que ofrece. Se ha convertido en uno de los refugios ideales para los cultores del trekinng y bicicleta de montaña.

 
FULL DAY CANTA Y OBRAJILLO
Canta se encuentra a 102.50 kms. al noreste de Lima (03 Horas) aprox. En la vertiente occidental de la cordillera de los andes. Canta es uno de los destinos de la sierra limeña mas frecuentados por quienes buscan la recreación al aire libre y el disfrute de días con sol y clima templado permanentemente.
 

FULL DAY CARAL
Caral, ubicada en el km. 182, al norte de Lima, en el Valle de Supe; considerada la ciudad más antigua de América, casi tan antigua como Egipto, Mesopotamia, India y China. La Ciudad de Caral está formada por un conjunto de edificaciones, que nos deja ver los grandes avances científicos, tecnológicos y artísticos, que lograron sus pobladores, proceso sorprendente de desarrollo que se dió en un total aislamiento en comparación con el intercambio cultural de las sociedades del viejo continente.

 

FULL DAY LUNAHUANA
El distrito de Lunahuaná es considerado como la capital del turismo y la cultura en el sur chico, se ubica a 2 horas 30 minutos de Lima, dispone de una gran infraestructura en restaurantes, hoteles y transporte. Lugar ideal para las personas que gustan del deporte de aventura.

 

FULL DAY PARACAS
Paracas se ubica en el departamento de Ica y la provincia de Pisco en el Perú. Por su cercanía al mar, Paracas es un balneario en forma de bahía. El atractivo de este balneario es su clima, playas y hermosas residencias allí construidas. Paracas ha sido declarada reserva regional para aves migratorias. Los visitantes de Paracas, gustan de observar los diferentes ecosistemas, los restos arqueológicos de la cultura Paracas, el lugar donde desembarcó San Martín y la gran diversidad de fauna marina existente en la zona.

 

FULL DAY NAZCA
Líneas de Nazca, a 145 kilómetros al sur de Ica. Pampas de aproximadamente 500 kilómetros cuadrados donde se encuentran las misteriosas líneas descubiertas en 1927 y que sólo pueden divisarse en su real magnitud desde el aire. Representan figuras de diversos animales como la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí y el cóndor. Sus dimensiones varían entre 15 a 300 metros cada uno.

 

Consultar otros lugares>>

 

Central Telefónica: (511) 721-6493 Nextel: (51) 408*0920  //  (51) 427*2954 (24 hrs) Celular: (511) 99 696-9239 (24 hrs)
Calle Las Gorcellas 119 Urb. El Naranjal SMP
E-mail : reservas@transportesturisticoslimaperu.com
MSN : reservas@transportesturisticoslimaperu.com